paypal

Estantería de baño con espejo iluminado con LED L02

275,00 EUR
Entrega gratuita Entrega gratuita
El tiempo de realización del pedido es de 15 a 21 días laborales.
-
+
Precio: 275,00 EUR
Los accesorios se excluyen o el tamaño es demasiado pequeño - póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Otros productos

Espejo iluminado LED con estantería
 
Luz de fondo LED
Práctica luz de fondo integrada al espejo del baño. No más maquillaje inexacto. ¡La luz natural hará que tus hábitos diarios sean más agradables y reducirá el consumo de energía!
Función de balda
Equipar el baño de forma funcional es extremadamente importante, por lo que nuestro espejo con balda te ayudará a mantener tus cosméticos en un lugar seguro y ergonómico.
Colores disponibles
Blanco
Gris
Sonoma
Panel LCD

Un espejo de baño con panel LCD ahorra tiempo y proporciona una dosis de información por la mañana. Sabrás la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Configura la iluminación o enciende el altavoz Bluetooth. ¡Configura tu espejo inteligente desde un panel!

Espejo estético
Un espejo estético es un accesorio perfecto para quienes están siempre con prisa. Te permitirá maquillarse con perfección o aplicar con precisión la espuma de afeitar. ¡Ya no tienes que perder el tiempo buscando su espejo de mano!
Interruptor táctil
¡Todo lo que necesitas hacer es tocar el interruptor para encender o apagar de forma rápida e intuitiva la luz de fondo LED en el espejo de tu baño!
Altavoz Bluetooth
Un altavoz Bluetooth instalado en el espejo LED te permitirá disfrutar del tiempo de cada baño y aseo personal, escuchando tu música favorita.
Toma eléctrica
Una toma eléctrica en el espejo iluminado representa ergonomía y practicidad. El espejo puede equiparse con un máximo de 2 enchufes eléctricos: puedes conectar un secador de pelo o una afeitadora y no preocuparte por la escasez de enchufes en tu baño.
Reloj LED
¡El reloj LED en el espejo del baño te mostrará la hora y ayudará a controlar tu tiempo durante tus hábitos de aseo diarios!
Estación meteorológica WI-FI
Gracias a la estación meteorológica WI-FI, puedes consultar la hora, la temperatura y el clima actual mientras estás en el baño. ¡De ahora en adelante, será más fácil decidir qué ponerte! Configura tu estación utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes.
Detalles técnicos
20 cm
Vida útil de los diodos LED
Hasta 15 000 h
Cantidad de diodos LED y clase energética
120 / m, A ++
La iluminación tiene un carácter decorativo
Nivel de protección
IP44
Garantía
Sí, de 2 años
Consumo de electricidad
9,6 W / m
Espesor de vidrio
4mm
Color de los diodos LED
Blanco frío 7000 K
Accesorios de montaje
En el embalaje


Comparte tu opinión sobre este producto