paypal

Reclamaciones y devoluciones de bienes

A. Actuamos con toda la diligencia para que en nuestra oferta se encuentren los productos de alta calidad y sin defectos. Por posibles defectos respondemos conforme a las reglas determinadas en las normas del Código Civil (especialmente en el art. 556(1)-556(3) Código Civil).

B. Si desea presentar reclamación del producto, por favor póngase en contacto a través del correo biuro@artforma.eu, o teléfono:+44 203 808 5213

C. Para reducir el plazo del trámite, debe incluir en la reclamación los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Dirección
- N° de pedido
- Fecha de celebrar el contrato base de la reclamación
- Sujeto de la reclamación
- Foto o video de defecto/falla
- Expectativas acerca la reclamación (cambio/devolución/descuento)

D. Las reclamaciones están tramitadas en el plazo de 14 días de su recepción.

DEVOLUCIONES

A. El Cliente tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días desde la recepción del pedido. En ese período, el Cliente puede renunciar la compra sin indicar su razón.

B. Para ejercer el derecho a devolución, se debe escribir un email a biuro@artforma.eu con una declaración clara de su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo usando el formulario de desistimiento adjunto, pero no es obligatorio. En caso de devolver el producto, el coste de la entrega se cubre por el cliente. El producto debe enviarse dentro de los 14 días desde la rescisión del contrato de compra a la dirección: FORAM Sp. z o.o. sp. k., Podgórna 16, 64-200 Karpicko, Polska (Polonia), teléfono: + 48 68 422 73 65. No asumimos la responsabilidad por los daños ocasionados durante el transporte. Por lo tanto, recomendamos comprar un seguro de transporte.

C. Efectos del desistimiento

En caso de desistir del presente contrato se tendrá en cuanta todos los gastos incurridos en relación con la compra del producto, incluyendo el costo de la entrega. El dinero será devuelto en el plazo máximo de catorce días laborales desde el día en que se notificó el departamento de atención al consumidor. Para procesar la devolución se usará el mismo método usado para la transacción inicial, a no ser que se acuerde otra cosa. Tenemos el derecho de denegar el reembolso hasta recibir la devolución del producto o hasta que se pruebe que el producto fue enviado.

D. Ejemplo del formulario de desistimiento del contrato

Por la presente comunico que desisto del contrato de compraventa (por favor, incluye la información que no cumplió con sus expectativas, quisiéramos mejorar calidad de nuestros productos en el futuro).
- Fecha del pedido y recepción del envío
- Nombre y apellido
- Dirección del consumidor
- Fecha