Promoción -10% con el código 10promo
service@artforma.es
Escríbenos un email
Hablamos a través de Messenger
Hablamos a través de WhatsApp

Reclamaciones y devoluciones de bienes

Tiempo de espera

5 - 20 días hábiles

Entrega

Gratuita garantizada

Sigue el pedido

Estado del pedido

Reclamaciones y devoluciones de bienes

El Cliente tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días desde la recepción del pedido. En ese período, el Cliente puede renunciar la compra sin indicar su razón.
Para ejercer el derecho a devolución, se debe escribir un email a biuro@artforma.eu con una declaración clara de su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo usando el formulario de desistimiento adjunto, pero no es obligatorio. En caso de devolver el producto, el coste de la entrega se cubre por el cliente. El producto debe enviarse dentro de los 14 días desde la rescisión del contrato de compra a la dirección: Artforma Salesupply SL Calle Llull 51 planta 4 puerta 5 08005 Barcelona (ES) Spain. No asumimos la responsabilidad por los daños ocasionados durante el transporte. Por lo tanto, recomendamos comprar un seguro de transporte.

Efectos del desistimiento

En caso de desistir del presente contrato se tendrá en cuanta todos los gastos incurridos en relación con la compra del producto, incluyendo el costo de la entrega. El dinero será devuelto en el plazo máximo de catorce días laborales desde el día en que se notificó el departamento de atención al consumidor. Para procesar la devolución se usará el mismo método usado para la transacción inicial, a no ser que se acuerde otra cosa. Tenemos el derecho de denegar el reembolso hasta recibir la devolución del producto o hasta que se pruebe que el producto fue enviado.
 

Ejemplo del formulario de desistimiento del contrato

Por la presente comunico que desisto del contrato de compraventa (por favor, incluye la información que no cumplió con sus expectativas, quisiéramos mejorar calidad de nuestros productos en el futuro).

  • Fecha del pedido y recepción del envío
  • Nombre y apellido
  • Dirección del consumidor
  • Fecha

Vea nuestras reseñas en