Promoción -10% con el código 10promo
service@artforma.es
Escríbenos un email
Hablamos a través de Messenger
Hablamos a través de WhatsApp

Entrega

Tiempo de espera

5 - 20 días hábiles

Entrega

Gratuita garantizada

Sigue el pedido

Estado del pedido

Métodos de entrega

Repartidor DPD

Repartidor GLS


¿Cómo se desarrolla el proceso de pedido?
1

Preparación del producto

Todos los Espejos y Armarios que ofrecemos se fabrican especialmente según tu pedido. Su amplia gama de opciones de configuración te permite elegir libremente el tamaño y los accesorios adicionales. El tiempo de fabricación de un pedido depende del tipo de producto elegido - dicha información siempre se facilita al hacer el pedido. La preparación comienza una vez recibido el pago.

2

Control de calidad

Para garantizar la máxima calidad, cada producto se comprueba funcional y visualmente tras su fabricación. Una vez superado el control, el producto recibe una etiqueta de control con la firma manuscrita del verificador, que confirma que el producto se ajusta al pedido.

3

Embalaje del pedido

Tras pasar la inspección, el producto pasa al Departamento de Embalaje, donde se prepara cuidadosamente para su envío. Un embalaje resistente a los golpes e impactos garantiza que tu pedido llegue en perfectas condiciones.
Inmediatamente después del embalaje, tu pedido se transfiere para su envío. Una vez enviados tus productos a la empresa de transporte, recibirás una notificación con un número de seguimiento, que te permitirá controlar el estado de tu envío en tiempo real.

4

Envío

Sistema de pago online gratuito, fácil y seguro. Dado que PayPal hace que las compras online sean más rápidas, cómodas y seguras para los compradores, se ha convertido en la solución de este tipo más popular en el mundo. No se requiere una cuenta en caso de pago con tarjeta.

Vea nuestras reseñas en