paypal

faq

PRODUCTOS
¿De qué color es el vidrio? ¿Los lados del vidrio son tallados?

En los productos se usa el vidrio tradicional de color de plata que no está oscurecido. Los espejos y mesas con efecto de (3D) fabricados de vidrio veneciano. Los bordes de vidrio son tallados.

¿La iluminación es apriopiada a maquillarse ?

La iluminación tiene un papel decorativo. Flujo de la luz aplicado en nuestros espejos LED mide 1020 lm./m, aunque la tensión de la luz más intensiva ocurre a los lados del espejo. Esto resulta que la cara no estará iluminada completamente y por eso hacer un maquillaje puede ser más complicado.

 
Oświetlenie
 

Para comprar un espejo con La iluminación correcta al maquiellaje completo recomendamos conocerle con nuestra oferta de espejos con armario. En este tipo de spejos la tensión de la luz es concentrado adelanto del producto, pues es posible hacer un maquillaje preciso:https://artforma.es/espejos-led/11,espejo-de-bano-moderno-e-iluminado-led-l15

Qué es la dimensión máxima y mínima del espejo que se puede pedir ?

El espejo con el tamaño mínimo que se puede pedir es 50 cm de anchura, 50 cm de altura. En torno, el tamaño más grande del espejo es 200 cm de anchura, 100 cm de altura.

¿ Es posible fabricar un espejo a pedido de cliente a dimensión ?

Fabricamos unos espejos LED, pero sus dimensioned deben estar dentro del alcance indicado en la pregunta anteriormente. Si Ustedes quieren hacer un pedido, contacten con nosotros por e-mail.

En caso de espejos con caja, todos tamaños disponibles son incluidos en la oferta.

En gráficos hay un espejo horizontal. ¿Es posible fabricar un espejo vertical?

Sí, por supuesto podemos fabricar un espejo en la posición horizontal o vertical. Usa nuestro configurador, en caso de falta del tamaño, contacta con nosotro por e-mail.

La anchura significa la longitud horizontal del producto, en cambio la altura determinamos como la longitud vertical.

Si quieres pedir un espejo vertical, la dimensión de anchura tiene que ser menor que de altura. En cambio, si necesitas un espejo horizontal, su anchura debe ser más grande que su altura.

¿ Es posible fabricar un armario a pedido de cliente según su dimensión ?

Hay dos armarios en nuestra oferta con dimensión: 100 x 72 x 17 cm y 66 x 72 x 17 cm. La compra con otra dimensión es imposible.

¿Cual es la diferencia entre módelos L01 y L49?

Los módelos son diferentes en relación a grueso del diseño – en el módelo L01 el diseño alrededor del espejo mide 3 cm, en cambio en el módelo L49 mide 2 cm.

Porównanie luseter
¿Qué alimentación eléctrica hay que preparar al espejo ?

Hay que conectar un espejo a la alimentación eléctrica 230 V. Dependiendo de la opción elegida, hay que preparar un o dos fuentes separados de la alimentación.

¿Cómo se hace el montaje ? ¿Necesito comprar el equipo de montaje ?

Todos elementos necesarios para montar unos productos están adjuntados al equipo. Se puede encontrar la instrucción detallada de montaje en el sitio web: www.artforma.eu/ manual, donde describimos en detalles como montar el producto elegido con seguridad.

ACCESORIOS
El accesorio particular no está disponible en la configuración que lo he elegido. ¿ Por qué no puedo añadir todos elementos adicionales al espejo ?

Si despues de click en un accesorio deseable, se aparece algún de los comunicados: "los complementos se excluyen” o „el tamaño del espejo es demasiado pequeño" – esto significa que en caso del producto con la dimensión particular no podemos instalar los complementos elegidos or que los accesorios elegidos tienen la función misma, por ejemplo los dos la estación meteo y el reloj presentan la información sobra la hora actual.

¿Puedo elegir la colocación de los complementos particulares ?

Todos complementos montamos en la colocación estándar:

  1. Interruptor táctil - en el borde/ lado bajo, en medio del espejo
  2. Interruptor sensórico - en el borde derecho, abajo del espejo
  3. Estación 1/2/3 , reloj - a la derecha na dolnym fragmencie tafli
  4. Panel LCD – en medio, en el borde / lado bajo del espejo
  5. Altavoz - montados en el parte arriba, detrás del espejo – invisibles durante el uso
  6. Estera de calefacción - montaje en medio, detrás del espejo – calenta el parte céntrico del espejo
  7. Espejo cosmético – a la derecha, en medio de la altura del espejo.
¿ Qué es la diferencia entre la estación s1, s2 y s3? ¿ Dónde se puede encontrar la descripción detallado de los complementos ?

La desc encontrar la descripción de las estaciones mencionadas arriba, ve la enlace „complementos”

Stacje
¿ En qué manera la estación actualiza la información sobre la fecha y la hora ?

Con motivo de sincronizar el tiempo se utiliza la radioseñal DCF, disponible en el territorio de la entera Europa.

¿ Cuantas altavoces están montadas en el espejo o en armario ? ¿ Qué es la potencia de altavoces?

Nosotros montamos 2 altavoces en nuestros productos. La potencia de altavoces es 3 W.

¿En qué manera se activa la estera de calefacción?

La estera de calefacción calenta la hoja de vidrio siempre cuando el producto está enchufado. Nie tiene el interruptor separado y no es compatible con la iluminación.

włącznik maty grzewczej
¿Cuantos W a la hora consume la estera de calefacción?

La estera con dimensión de 40 x 30 cm consume poco corrente - 0,02 W a la hora.

¿ Por qué elegiendo la opción Dual Color no puedo elegir un interruptor adicional ?

Elegiendo la opción Dual el cliente recibe el mando a distancia y puede dirijir la iluminacion. Por eso, un interruptor extra no es necesario.

¿ Se puede montar en el espejo 3D accesorios adicionales?

En los espejos con efecto del fondo, no montamos ningunos adicionales elementos por motivos técnicos. Sin emargo, el control remoto incorporado al espejo permite controlar la iluminación del espejo

PAGOS
¿El precio de la pagina web es el precio final ? ¿ Puedo recibir algún descuento adicional ?

Podemos suministar un descuento en caso del pedido con más de 5 productos.

¿ Es posible el pago a la entrega ?

No mandamos productos con pago contra recepción.

¿Es posible pagar con tarjeta ? ¿Cómo pagar a través de PayPal?

Pago con una tarjeta es posible sólo elegiendo la opción Pay-Pal.

Rodzaje płatności

No tienes que registrarte.

Rodzaje płatności
¿ El pago ha fracasado, qué debería hacer

Contacte con nosotros y describa su problema. Luego, le daremos las instrucciones como terminar la transacción.

¿ Si es posible cambiar la manera del pago ?

Si quieres pagar por unos articulos pedidos en otra manera – anula el pedido o avisanos por e-mail. Luego haz el pedido de nuevo, elegiendo la forma de pago preferable.

ENVÍOS Y ENTREGA
¿ Cuando mi pedido estará realizado ? ¿ Por qué no puede estar realiado más rápido ?

Un plazo de realizar un pedido está indicado en una oferta y en un sumario del pedido. Los productos que le ofrecemos no están disponibles en un almacén – preparamos cada producto individualmente de encargo. Porque somos productores y fabricamos unos objetos de encargo, nuestros clientes obtienen la posibilidad de introducir de muchas cofiguraciones a los productos elegidos.

¿ Qué es el costo de una entrega ?

La entrega es gratuita sin importar el valor del pedido.

¿ Es posible entregar un producto pedido al otro pais?

Por supuesto, pedimos sólo contactarnos con motivo de fijar unos detalles.

¿ En qué manera los paquetes están asegurados ?

Cada envío aseguramos al tiempo de transporte. La hoja de vidrio está protegida por un folio/ plástico de burbujas alrededor que previene contra rasguños. Esquinas de un espejo está protegidas por los pegatinas de caucho que amortizan unos choques. La mercancia preparada ponemos dentro de un cartón apropiado al transporte de productos de vidrio.

¿ Es posible entregar un producto pedido al punto de recoger unos paquetes/ envíos?

Debido a unos tamaños grandes de la mercancias, no es posible entregar al punto de recoger.

He pedido dos productos sino he recibido sólo un paquete. ¿ Dónde hay el otro de mercancias?

Nosotros eniviamos cada producto por separado en paquetes. Si usted ha pedido dos productos, ellos llegarán al destino como dos paquetes separados.

¿ Por qué no he encontrado los documentos de la compra ?

Por protección del ambiente no producimos papelera innecesaria. Nosotros enviamos una factura a la dirrección electrónica disponible en el pedido, en momento de mandar un envío.

¿Dónde puedo encotrar instrucción de montaje y de servicio ?

Tanto la instrucción de montaje y de servicio puedes encontrar en el sitio web www.artforma.eu/manual

RECLAMACIONES
¿ Si productos ofrecidos tienen la guarantía ? ¿ Cual es el périodo de guarantía ?

Sí, todos nuestros productos tienen la guarantía de dos años.

¿ El producto que he pedido no me va bien – qué puedo hacer ?

Ustedes pueden ceder del contrato dentro de 14 días desde un momento de una entrega de un paquete. En este caso pedimos contactarnos con nosotros para fijar unos detalles de devolver del producto i el dinero. Estaríamos muy agradecidos de darle una razón detallada de la devolución.

El producto pedido ha llegado dañado – ¿qué puedo hacer ?

Si ves algún defecto del empaque (ej. mojado, esquina dañada, hoyo en cartón), pide el courier hacer el protocolo del daño. Si el producto está dañado, haz la foto del empaque con número de la carta de entrega, plus las fotos del contenido del envío, luego envianos.

He enviado una reclamación – ¿cuando recibiré alguna respuesta ?

Nuestra Oficina del Servicio del Atención al Cliente va a contarle en día laboral siguiente.

¿ No has encontrado una respuesta a tu pregunta?
Contáctanos por e-mail o llama
+48 68 422 73 65 | biuro@artforma.eu