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FAQ

¿Qué diferencia hay entre un espejo AmbientLine y uno PremiumLine?

Los espejos PremiumLine se distinguen por su carcasa, con tonalidades que pueden elegirse a juego con tu interior. La luz incide exclusivamente sobre la persona que se encuentra frente al espejo. Por otro lado, en los espejos AmbientLine la luz se propaga por la pared detrás del espejo, creando un resplandor en ella.


¿Qué tipo de iluminación es mejor para aplicar el maquillaje?

La iluminación utilizada en los espejos PremiumLine es mucho mejor para aplicar el maquillaje. La solución utilizada garantiza que la luz se enfoque completamente sobre la persona que está frente al espejo.

¿Es posible pedir un espejo/armario a medida?

No, en la oferta se muestran todos los tamaños disponibles.

¿Cuáles son las dimensiones máximas y mínimas en las que se puede pedir un espejo?

Todos los tamaños disponibles se muestran en la oferta. El tamaño de espejo más pequeño que podemos realizar es de 50 cm de ancho por 50 cm de alto. Mientras que la mayor anchura posible del espejo es de 200 cm, por 100 cm de altura.

¿En qué se diferencian los distintos modelos de espejo?

Cada espejo de nuestra oferta cuenta con una descripción única, como p. ej. L01, que indica el patrón de iluminación utilizado. Gracias a nuestra amplia gama, es posible adaptar el diseño y la forma del espejo al estilo de la habitación.

¿En qué se diferencian los modelos L62 y L58?

El modelo L62 solo posee iluminación en los lados derecho e izquierdo del espejo, mientras que el modelo L58 ofrece iluminación integrada en todos sus lados.


El accesorio particular no está disponible en la configuración que lo he elegido. ¿ Por qué no puedo añadir todos elementos adicionales al espejo ?

Si despues de click en un accesorio deseable, se aparece algún de los comunicados: "los complementos se excluyen” o „el tamaño del espejo es demasiado pequeño" – esto significa que en caso del producto con la dimensión particular no podemos instalar los complementos elegidos or que los accesorios elegidos tienen la función misma, por ejemplo los dos la estación meteo y el reloj presentan la información sobra la hora actual.

¿Puedo elegir la localización de cada uno de los accesorios?

Los accesorios seleccionados para el espejo se montarán conforme a la localización seleccionada durante la configuración, lamentablemente no es posible colocar los accesorios de acuerdo con los deseos del cliente.

¿Dónde puedo encontrar una descripción detallada de los accesorios?

Encontrarás una descripción detallada de los accesorios en cada oferta, en el configurador.

¿En qué se diferencian las estaciones S6 y WiFi?

Los dispositivos se diferencian principalmente en su aspecto. Los fabricantes también han utilizado distintas tecnologías: la estación S6 recoge los datos meteorológicos a través de un sensor inalámbrico externo, que debe colocarse, por ejemplo, en el alféizar de la ventana, mientras que la estación WiFi requiere la conexión con la app WISEMIRROR, que transmite los datos descargados de internet.

¿Por qué no puedo pedir otro interruptor, como un sensor o un interruptor táctil, cuando elijo la opción de panel LCD?

El panel LCD posee un interruptor táctil de serie, por lo que no es posible pedir un interruptor adicional, ya que la iluminación del espejo se puede controlar con un único botón.

¿En qué se diferencian los paneles Smartscreen y Smartpanel?

 

SmartPanel

SmartScreen

Tamaño de pantalla 10,5" 10"
Resolución 1080p 1080p
Dimensiones del altavoz No aplicable 7,6 x 9,5 cm
Altavoz Integrado con el espejo Altavoz portátil adicional Sony
Control de dispositivos Stylus (Incluido en el conjunto) Controlador (Incluido en el conjunto), Smartphone
Disponibilidad en tipos de espejo PremiumLine AmbientLine, PremiumLine
Wifi
Cámara de Fotos/Video No
Disponibilidad de aplicación Aplicaciones compatibles con sistema android Aplicaciones compatibles con chromecast 4
Sistema Android Chromecast 4
Fabricante Samsung Google And Sony
Comandos de voz No
 

SmartPanel

Tamaño de pantalla 10,5"
Resolución 1080p
Dimensiones del altavoz No aplicable
Altavoz Integrado con el espejo
Control de dispositivos Stylus (Incluido en el conjunto)
Disponibilidad en tipos de espejo PremiumLine
Wifi
Cámara de Fotos/Video
Disponibilidad de aplicación Aplicaciones compatibles con sistema android
Sistema Android
Fabricante Samsung
 

SmartScreen

Tamaño de pantalla 10"
Resolución 1080p
Dimensiones del altavoz 7,6 x 9,5 cm
Altavoz Altavoz portátil adicional Sony
Control de dispositivos Controlador (Incluido en el conjunto), Smartphone
Disponibilidad en tipos de espejo AmbientLine, PremiumLine
Wifi
Cámara de Fotos/Video No
Disponibilidad de aplicación Aplicaciones compatibles con chromecast 4
Sistema Chromecast 4
Fabricante Google And Sony

¿El espejo de aumento iluminado posee un interruptor independiente para activar la iluminación?

No, la iluminación alrededor del espejo de aumento es compatible con la iluminación del espejo, lo que significa que se controla con el mismo interruptor.

¿Cómo se activa la alfombrilla térmica?

La alfombrilla se activa mediante un interruptor táctil concreto, situado en la superficie del espejo

¿Por qué, al elegir la opción Dual Color, no puedo elegir un interruptor adicional?

El controlador DUAL se maneja mediante un mando a distancia que actúa como un interruptor. Esto significa que cuando el espejo está conectado a una corriente fija, la iluminación puede controlarse con el mando a distancia. De esta forma no es necesario contar con un interruptor extra en el espejo.

¿Por qué se cobra un suplemento por la iluminación de la marca Phillips?

Ofrecemos tanto una iluminación básica como una de la marca Philips, que satisfará a los usuarios más exigentes. Los productos de esta marca se caracterizan por una mayor potencia y vida útil en comparación con los leds estándar.

¿Es posible pagar con tarjeta?

Por supuesto, el pago con tarjeta es posible a través del sistema Pay-Pal (opción que no requiere registro en el sistema).

¿Puedo pagar mi pedido durante la entrega?

No, el pago contra entrega no es posible.

El pago ha fallado, ¿qué debo hacer?

Si tienes problemas para autorizar tu transacción, envía un email a nuestro departamento de atención al cliente.

¿Es posible cambiar la forma de pago?

Por desgracia, solo es posible cambiar la forma de pago volviendo a enviar tu pedido y eligiendo tu forma de pago preferida.

¿ Cuando mi pedido estará realizado ? ¿ Por qué no puede estar realiado más rápido ?

Un plazo de realizar un pedido está indicado en una oferta y en un sumario del pedido. Los productos que le ofrecemos no están disponibles en un almacén – preparamos cada producto individualmente de encargo. Porque somos productores y fabricamos unos objetos de encargo, nuestros clientes obtienen la posibilidad de introducir de muchas cofiguraciones a los productos elegidos.

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío de un pedido abonado por adelantado es gratuito.

¿ Si productos ofrecidos tienen la guarantía ? ¿ Cual es el périodo de guarantía ?

Sí, todos nuestros productos tienen la guarantía de dos años.

¿ Es posible entregar un producto pedido al punto de recoger unos paquetes/ envíos?

Debido a unos tamaños grandes de la mercancias, no es posible entregar al punto de recoger.

He pedido dos productos sino he recibido sólo un paquete. ¿ Dónde hay el otro de mercancias?

Nosotros eniviamos cada producto por separado en paquetes. Si usted ha pedido dos productos, ellos llegarán al destino como dos paquetes separados.

¿ Por qué no he encontrado los documentos de la compra ?

Por protección del ambiente no producimos papelera innecesaria. Nosotros enviamos una factura a la dirrección electrónica disponible en el pedido, en momento de mandar un envío.

¿Qué alimentación necesito preparar para el espejo? ¿Cuántos cables de alimentación se necesitan para la conexión?

Nuestros productos requieren una alimentación de 230 V. Dependiendo de la configuración elegida, variará el número de cables. Ten en cuenta que los accesorios, como la estación meteorológica o el reloj, necesitan una fuente de alimentación permanente e independiente. Es aconsejable ponerse en contacto con nosotros previamente para determinar los requisitos de tu producto concreto.

¿El producto incluye elementos de montaje?

Todos los elementos necesarios para montar los productos, están incluidos en el conjunto.

¿Cómo es el proceso de montaje?

Encontrarás información detallada sobre el montaje en nuestra página web: https://artforma.com/manual


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¿ Si productos ofrecidos tienen la guarantía ? ¿ Cual es el périodo de guarantía ?

Sí, todos nuestros productos tienen la guarantía de dos años.

¿ El producto que he pedido no me va bien – qué puedo hacer ?

Ustedes pueden ceder del contrato dentro de 14 días desde un momento de una entrega de un paquete. En este caso pedimos contactarnos con nosotros para fijar unos detalles de devolver del producto i el dinero. Estaríamos muy agradecidos de darle una razón detallada de la devolución.

La mercancía que he pedido ha llegado dañada, ¿qué puedo hacer?

Si detectas algún defecto en el embalaje (p. ej., humedad, daños en las esquinas, agujeros en la caja), pide al transportista que redacte un informe de daños. Si el producto está dañado, haz fotos del embalaje con el número de la carta de porte visible, así como fotos del contenido del envío, y mándanoslas.

He enviado una notificación por correo electrónico, ¿cuándo recibiré una respuesta?

Los días laborables respondemos a los mensajes en un plazo máximo de 24 horas. Las solicitudes enviadas durante los fines de semana/días festivos se gestionan cronológicamente al volver al trabajo.

Vea nuestras reseñas en  

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