Los primeros espejos LED se pusieron a la venta en el año 1999. Contamos con instalaciones especializadas para el corte perfecto y el tratamiento creativo de la superficie de los espejos. Nuestros productos distinguen la calidad de los componentes utilizados para la producción y la atención al detalle más pequeño de cada producto. El proceso patentado de rectificado de bordes y pulido de paneles de espejo garantiza una suavidad perfecta y excelentes propiedades ópticas. Te animamos a que consultes los patrones de los paneles de espejos decorados y naturales, disponibles en varios tamaños. Elige la forma perfecta que enfatizará el diseño único de tus interiores. Ofrecemos espejos LED redondos, cuadrados, rectangulares y redondeados.
Ofrecemos espejos LED iluminados en formas y tamaños comunes. Durante el proceso de compra, el usuario puede elegir las dimensiones de los paneles óptimos para el diseño de cada baño. Las configuraciones más populares son:
La elección de las dimensiones de espejos LED tiene lugar en el proceso de configuración del producto. Antes de comprar, se puede verificar cualquier número de combinaciones y cómo el tamaño del panel afecta el precio final del espejo. Si es necesario, te recomendamos que te pongas en contacto por teléfono con nuestra oficina de atención al cliente.
Pensando en el ahorro de energía, cuyo precio aumenta constantemente, para iluminar nuestros espejos utilizamos diodos emisores de luz LED (en inglés Light Emiting Diode). Su naturaleza semiconductora permite la emisión de luz visible a bajo consumo de energía. Nuestros espejos LED se caracterizan por un consumo de energía de menos de 10 W, y la vida útil de los diodos es de hasta 15000 horas. Para comparar cabe añadir que el año calendario completo tiene 8760 horas. Los productos que ofrecemos han sido clasificados según la clase energética A++, pero si abandonásemos las casas durante todo el año, el sistema automático de apagado de espejo apagaría la fuente de alimentación de todos modos.
Para la iluminación de espejos, utilizamos lámparas LED eficientes con una temperatura de color específica. Este parámetro permite comparar el color de la luz artificial con la luz natural. La medición se realiza de acuerdo con la escala termométrica de Kelvin (K).
El tipo de luz utilizada en la habitación afecta la calidad de su iluminación. También afecta el bienestar y el estado de ánimo general de peronas, al igual que en el caso de diversos fenómenos atmosféricos, cambios en la hora del día o incluso en las estaciones del año. Con este conocimiento, hemos elegido dos tipos de colores de luz con diferentes efectos que complementan perfectamente la iluminación principal de la habitación.
De esta manera simple, los usuarios pueden cambiar el ambiente en el interior de manera adecuada a sus necesidades o el estado de ánimo. El espejo LED se puede equipar con diodos que emiten uno de los siguientes colores:
Elige la iluminación adecuada de acuerdo con el destino de la habitación.
Nuestros listones de iluminación están montados en un marco de plástico pegado en la parte posterior del panel. El marco junto con un espejo de 4 mm de espesor tiene una profundidad de 30 mm. De esta manera, el espejo LED montado en la pared no se adhiere directamente a su superficie, y la luz emitida por los diodos LED iluminan uniformemente la superficie en la que está montado. Todo ello da un efecto espacial muy favorable y complementa perfectamente la iluminación principal de la habitación.
El marco de plástico profundo crea también un espacio adicional, ideal para montar accesorios de una extensa lista de accesorios adicionales para espejos LED. Nuestros diseñadores lograron encajar en él un módulo de pantalla táctil LCD, un reloj, las estaciones meteorológicas, la calefacción de espejo e incluso los altavoces bluetooth.