Espejo rectangular de pared con marco L197
El espejo con marco es un complemento elegante y práctico para cualquier interior. El marco del espejo permite protegerlo de los daños y eliminar los reflejos de la superficie del espejo. Además, el marco también puede utilizarse como elemento decorativo que añada estilo y carácter a una habitación.
Los espejos con marco con posibilidad de montaje en cualquier orientación son un producto que proporciona una flexibilidad y funcionalidad excepcionales en el diseño de interiores. Gracias a su capacidad de montaje en cualquier orientación, pueden colocarse en la pared vertical u horizontalmente, así como inclinados o en una esquina de la habitación. Esto ofrece unas posibilidades de diseño ilimitadas y permite adaptar el espejo a las necesidades y preferencias particulares del usuario.
Un espejo a medida es la solución ideal para quienes buscan un elemento decorativo único y personalizado. Este espejo está disponible en distintos tamaños, lo que permite adaptarlo exactamente a las dimensiones de la habitación y a las preferencias estéticas.
El biselado es un elegante acabado de los bordes de un espejo. El biselado es una forma moderna de procesamiento de espejos que consiste en el rectificado y pulido de los bordes en el ángulo apropiado.
Especificaciones técnicas
¿Montaje del espejo? ¡Añade una foto con el hashtag #Artforma_com, para unirte a miles de clientes satisfechos!