Espejos iluminados 50x80
Espejos 50x80
Los espejos 50x80 son pequeños, pero muy importantes para la decoración funcional del apartamento, elementos de equipamiento que vale la pena incorporar a tu baño o recibidor. Los espejos LED 50x80 cm son una propuesta interesante para todos aquellos que quieran decorar fácilmente un baño pequeño o darle a su apartamento un carácter más expresivo. Un pequeño espejo en la pared encajará en un pasillo estrecho, llenará con éxito la pequeña pared sobre la cómoda y hará que su pequeño baño parezca ópticamente más grande.
Los espejos de baño de 50x80 cm son una alternativa que vale la pena considerar a los espejos grandes y macizos que cubren toda la pared de la habitación. Puedes colocarlos encima de la extensión del mueble del baño con lavabo, colgarlos con muebles ricamente decorados y utilizarlos como elemento decorativo interesante junto con cuadros o recuerdos de tus viajes en el salón.
Los espejos 50x80 están disponibles en formas estándar, con un panel de iluminación adicional y numerosos accesorios. Gracias a ellos prepararás un práctico arreglo en el baño, gracias al cual podrás maquillarte cómodamente por la mañana o preparar tu rostro para el descanso nocturno. Los espejos LED de 50x80 cm se pueden ajustar según las preferencias individuales de los miembros de la casa: combine su color de luz favorito, utilice los parlantes integrados o un discreto estante para cosméticos disponible a su alcance. Gracias a un pequeño espejo en el recibidor, estarás feliz de prepararte para una noche de fiesta con amigos y elegir el mejor vestuario para el trabajo para sentirte seguro en cualquier situación.