Salón
Salón
Un espejo de pared bien elegido puede ampliar ópticamente una habitación ¡e incluso iluminarla! Entonces, ¿por qué optar por un espejo ornamental para el salón?
Un espejo para tu salón
Un espejo de pared es la elección perfecta para cualquiera que quiera complementar su espacio de forma moderna y con estilo. Un espejo ornamental quedará muy bien sobre un sofá, una chimenea y junto a una mesa de comedor, ¡pero no solo! Un espejo sobre una cómoda, en cambio, es el gran hit de los últimos años. Permite complementar el espacio de una forma que combina la funcionalidad con la moda. ¡A nadie le pasará inadvertido!
¡Los espejos decorativos para el salón de Artforma harán las delicias de todos los miembros del hogar! En nuestra gama encontrarás propuestas rectangulares y circulares, ideales para adaptarse a una habitación concreta o incluso al espacio más pequeño.
Docenas de diseños y la posibilidad de personalizar tu pedido
¡Recuerda que tú decides cómo será el espejo de tu salón! Planéalo en función de tus necesidades. Elige soluciones con una altura, una anchura y un tono de luz determinados. También puede atreverte y elegir entre decenas de diseños que funcionan bien tanto en interiores clásicos como modernos, rústicos o escandinavos!
¡Un espejo en el salón no tiene por qué ser aburrido! Podemos ofrecerte, entre otros, motivos abstractos, florales, de mosaico o art decó. Con nuestras soluciones puedes combinar la función práctica de un espejo con un diseño de moda y disfrutar de una decoración perfecta para tu salón!
¿Quieres colgar un espejo encima de tu cómoda? ¿Ya tiene suficientes cuadros y necesitas algo práctico? Los espejos decorativos para el salón de la oferta de Artforma son una garantía de máxima calidad y diseño atemporal. ¡Comprueba nuestra oferta!