Salón
Los espejos decorativos para el salón no solo son elementos funcionales, sino sobre todo una decoración original para la sala de estar. Elige el modelo que se adapte a tu estilo de vida y a tus gustos. En nuestra tienda encontrarás espejos de muchos estilos, formas y tamaños, desde espejos iluminados para el salón rectangulares hasta sofisticados espejos con marcos de colores. Los espejos de Artforma son especialmente adecuados para salones pequeños, ya que amplían ópticamente el interior.
Espejos decorativos para el salón
El espejo es uno de los elementos decorativos más importantes de una habitación, ya que puede cambiar por completo el carácter del interior. El espejo para el salón no es solo un complemento práctico, sino también una decoración llamativa que le da al espacio un aspecto elegante y moderno. Los modernos espejos LED son una decoración de pared única que no tiene por qué utilizarse solo en el baño o el vestíbulo. Las decoraciones con espejos se utilizan cada vez más en las salas de estar, por ejemplo, en el salón. Los espejos decorativos para el salón de Artforma garantizan un material de alta calidad y una funcionalidad que facilita el uso diario del espejo. Elija uno de los modelos de espejos para salón y disfrute del nuevo aspecto de su espacio. Diviértase con su forma y cambie la decoración de su hogar. Cada espejo pedido se fabrica a mano y se adapta individualmente a las necesidades del cliente, lo que garantiza su originalidad y un ajuste perfecto a sus requisitos.
Los modelos más populares de espejos decorativos
En nuestro surtido hay disponibles tanto espejos decorativos modernos como clásicos. El uso adecuado de los paneles de vidrio en las salas de estar aporta muchas ventajas. Los espejos amplían ópticamente las habitaciones y les dan ligereza. Las decoraciones con espejos son una gran idea para dejar entrar más luz en la habitación. Sin embargo, la función de los espejos no se limita al aspecto práctico: un espejo con marco también puede ser un elemento decorativo que enriquece el espacio y le da carácter. Elija uno de los populares modelos de espejos para el salón con formas irregulares o con paneles de colores.
Los espejos para habitaciones pueden tener diferentes formas, desde las clásicas variantes rectangulares hasta círculos de diferentes tamaños. Son especialmente populares los modelos con iluminación LED, que combinan funcionalidad y diseño moderno. Un espejo para el salón con iluminación puede servir como elemento decorativo principal del interior, sustituyendo a un cuadro poco práctico, difícil de mantener limpio, o a un gráfico de colores.
Espejo para el salón: ¿dónde colgarlo?
Las habitaciones destinadas a pasar tiempo en familia se caracterizan por una distribución bastante fija. Para romper con el diseño clásico del salón, vale la pena comprar un espejo, que puede tener múltiples usos. El espejo para el salón quedará mejor en una pared en la que no haya otras decoraciones. De este modo, el efecto del espejo será más notable. Los espejos quedan muy bien sobre los armarios. Si además quieres darle un toque de elegancia a la habitación, elige un espejo para colocar sobre la cómoda. La ubicación correcta del espejo en la habitación influye significativamente en la percepción de todo el espacio. Un espejo para el salón colgado frente a la ventana no solo iluminará la habitación, sino que también creará la ilusión de una ventana adicional. También vale la pena considerar una composición con varios espejos más pequeños, que pueden crear una original galería de pared.
El espejo del salón como tocador
Tener un tocador es muy cómodo para cualquier mujer a la que le guste cuidar su aspecto. Si tienes un tocador, pero te falta un espejo bien iluminado, te recomendamos que elijas uno de nuestra colección. Gracias a su iluminación especial, podrás maquillarte a diario con precisión y placer. Las opciones adicionales del espejo te resultarán útiles cuando necesites ver la imagen más de cerca. La iluminación aumentará la comodidad de tu trabajo frente al espejo, y no solo en el baño: basta con que compres un sencillo escritorio y le añadas un espejo iluminado Artforma.
Espejo LED para la habitación: iluminación que transformará tu espacio
El espejo con iluminación es un elemento práctico y decorativo del diseño interior, especialmente en el caso de los arreglos minimalistas. Gracias a su funcionalidad y estética, puede ser un punto distintivo de un espacio determinado. La iluminación adicional del espejo le dará carácter a la habitación y la hará más acogedora y agradable. El espejo LED con iluminación puede ser la elección ideal para quienes aprecian la simplicidad, el minimalismo y la elegancia. Si decides colocar espejos en el salón, puedes esperar que el interior quede bellamente iluminado.
Espejos decorativos a medida para el salón
Uno de los factores más importantes para los clientes es la posibilidad de adaptar las dimensiones del espejo a sus necesidades individuales. Cada vivienda tiene una distribución diferente, por lo que ofrecemos a nuestros clientes espejos decorativos a medida. De este modo, es posible adaptar la anchura y la altura del espejo al lugar concreto en el que se va a colocar. Ofrecemos diferentes tamaños y tipos de espejos, lo que permite adaptarlos perfectamente al estilo y las necesidades del espacio. Descubra qué dimensiones de espejo se adaptan mejor a su interior.
Espejo redondo para el salón
Los espejos redondos gozan de gran popularidad debido a su versatilidad y disponibilidad en muchos estilos de interiorismo. Su uso no tiene por qué limitarse únicamente a la función práctica, es decir, la posibilidad de controlar el aspecto en él, sino que también puede ser un elemento decorativo para toda la estancia. Además, gracias al aumento óptico del espacio y al reflejo de la luz, los espejos redondos son una excelente opción si desea iluminar el interior. Los espejos con marcos redondos en una barra encajan perfectamente en interiores de estilo escandinavo y loft. Se pueden colgar en la pared junto con marcos con fotos o fotografías, creando una original galería de arte.
Espejo rectangular sobre la cómoda
Se pueden colgar tanto en posición vertical como horizontal, lo que permite adaptarlos al espacio de la pared y a otros elementos del mobiliario. Un espejo colgado en horizontal quedará muy bien sobre una cómoda, mientras que en vertical será un adorno adicional para el interior y permitirá evaluar toda la silueta. Los espejos rectangulares también son un elemento decorativo ideal en habitaciones de estilo industrial. Una idea interesante es colocar un espejo rectangular en posición vertical frente a la ventana. De este modo, imitará un acristalamiento adicional que dará una sensación de transparencia.
Colección Decor
Los espejos decorativos para el salón de la colección Decor son una propuesta única para aquellos que buscan verdaderas joyas de diseño. Los productos Decor se distinguen por su colorido marco, que se puede elegir entre una amplia gama de diseños ya preparados. Entre ellos encontrarás, entre otros, motivos geométricos vanguardistas y formas algo más delicadas. Estamos seguros de que encontrará algo que le guste. Los espejos decorativos para el salón de la colección Decor son ejemplos de decoración de paredes de buen gusto.
Elige el interruptor para el espejo LED
En cada espejo Artforma existe la posibilidad de elegir adicionalmente un interruptor de iluminación. Ofrecemos dos variantes a elegir. La primera es un interruptor táctil, que es el tipo tradicional de encendido de la iluminación del espejo para el salón. La segunda es un interruptor sensor, que es una forma mucho más cómoda de encender el espejo con un solo movimiento de la mano. Cada variante del botón se puede colocar en la parte central inferior, a lo largo del marco o a su izquierda. ¿Qué opción elegirías para ti?
Espejos para el salón: preguntas más frecuentes
¿Espejo o cuadro en el salón?
A la hora de decorar el salón, ten en cuenta los accesorios que influirán positivamente en el aspecto de tu estancia. Una de las opciones más elegidas es un cuadro grande en la pared principal. Sin embargo, una alternativa igualmente interesante a los cuadros o lienzos es un espejo para el salón. Los espejos para el salón permiten ampliar ópticamente los interiores pequeños y, colocados frente a la ventana, los iluminan eficazmente. En un salón grande, puedes combinar un cuadro con un espejo mediante marcos. Para decorar, puedes utilizar elementos de iluminación que iluminen tu reflejo y la habitación en la que te encuentras.
¿Cómo elegir un espejo para el salón?
Los espejos para el salón deben encajar con el estilo general de la habitación. Su tamaño depende del tamaño del salón y del resto de la decoración de la pared. Los espejos más populares para el salón tienen forma rectangular. Puedes colgarlos sobre el sofá o sobre una cómoda con libros. Si te decides por un espejo con iluminación LED, ganarás una fuente de luz adicional en tu lugar de descanso.
Espejo en el salón: ¿a qué altura colgarlo?
El espejo del salón debe estar en un lugar de fácil acceso y, lo que es igualmente importante, donde se pueda ver bien la silueta completa de los miembros del hogar. Puedes colocar un espejo grande y rectangular con iluminación LED sobre el sofá. Este accesorio colgado en una pared estrecha equilibrará las proporciones del salón. Puedes colgar un espejo alto y alargado en una pared libre entre las ventanas. Es una forma estupenda de aprovechar la luz natural y ver toda la silueta cuando te pruebas la ropa.
¿Dónde comprar un espejo para el salón?
En Artforma encontrarás modernos espejos para el salón con las últimas novedades tecnológicas. En el espejo multifuncional para el salón podrás ajustar la intensidad y el tipo de luz, y el panel decorativo de iluminación LED creará un ambiente acogedor en el salón. La tienda ofrece espejos circulares y rectangulares. Puedes elegir un marco decorativo para los espejos que decorará tu interior de forma original, añadiéndole estilo y una elegancia única.