paypal
¡Información importante! Los servicios, los envíos y la producción siguen su ritmo habitual. Los pedidos serán entregados de acuerdo con los plazos indicados en la tienda virtual.

Armario con espejo con luz LED - L06 Emily

289,00 EUR
Entrega gratuita Entrega gratuita
El tiempo de realización del pedido es de 6 a 10 días laborales
-
+
Precio: 289,00 EUR
Los accesorios se excluyen o el tamaño es demasiado pequeño - póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Otros productos

Armario de baño Con un espejo LED
Amplia gama de accesorios
Ajuste el armario con espejo a sus necesidades amplia gama de accesorios. Aproveche tales comodidades como: estación meteo, cargador por inducción, altavoces o puertos USB.
Iluminación LED
Gracias a la tecnología LED avanzada, puedes disfrutar de una luz natural y un consumo menor de energía. La iluminación te ayudará a maquillarte o afeitarte.
Espacio útil
Gracias al armario con espejo LED de baño ganará un espacio práctico para guardar sus accesorios. Todas las cosas que utiliza durante su rutina diaria, siempre al alcance de la mano.
Escoja el color que más le guste
Nuestro armario está disponible en 17 colores diferentes. Gracias a una gama tan amplia de colores, nuestro armario hará un juego perfecto con su baño y además le dará un carácter único.
Calidad garantizada
Armarios directamente de un fabricante de calidad suprema. Los años de experiencia nos han permitido diseñar un producto que satisfará a los más exigentes.
Edgger
Whitwood
Halifax White
Sherman
Halifax Tabak
Denver
Thermo
Burgundy
Tyrols Blue
Chicago
Chromatic
Edgger
Ancient Oak
San Marino
Murano
Vesuvio
Oslo
Alpine White
Anthracit
Interruptor basculante
Utilice el conmutador que se encuentra en la parte inferior del estante para encender la iluminación LED: Interruptor del tipo estándar.
Interruptor de sensor

Permite encender la iluminación sin tocar el espejo. El interruptor reacciona al tacto en la parte por debajo del marco.

- Alcance del sensor: 10 cm
- Para que el interruptor funcione correctamente, el sensor debe estar a una distancia mínima de 20 cm de cualquier obstáculo

Interruptor táctil
Basta tocar el interruptor para encender o apagar la iluminación LED en el baño. Rápido e intuitivo!
Espejo estético

Un espejo estético es un accesorio perfecto para quienes están siempre con prisa. Te permitirá maquillarse con perfección o aplicar con precisión la espuma de afeitar. ¡Ya no tienes que perder el tiempo buscando su espejo de mano!
- Los espejos cosméticos están disponibles en 2 variantes: con iluminación LED y sin iluminación.

Estación meteorológica Wi-Fi
La estación meteorológica Wi-Fi presenta el tiempo, la temperatura y el clima actual en tu localización. La configuración de la función se realiza a través de una aplicación en tu móvil. La estación meteorológica se ilumina independientemente de la iluminación del espejo.

Tamaño del espejo: 16 cm x 7 cm
Cargador de inducción

Permite cargar el móvil de forma inalámbrica. Basta colocarlo en el símbolo de batería.

Toma de corriente + USB
Productos novedosos necesitan soluciones novedosas. Por eso tiene la opción de comprar un enchufe adicional con puerto USB. Lugar cómodo para enchufar el secador de pelo o cargar el cepillo de dientes.
Reloj táctil

No tienes que preocuparte por no llegar a tiempo. El reloj con iluminación LED permite controlar el tiempo durante la rutina diaria.

- El icono del reloj funciona como un botón táctil, que permite modificar la hora y su formato (12 o 24 horas)
- El reloj se ilumina independientemente del interruptor de la iluminación
- Dimensión: 7 cm x 2 cm

Altavoz Bluetooth
Disfruta de tu música favorita durante un baño relajante. Los altavoces en el espejo permiten reproducir música con el uso de un smartphone.
Bordes biselados

El biselado es un elegante acabado de los bordes de un espejo. El biselado es una forma moderna de procesamiento de espejos que consiste en el rectificado y pulido de los bordes en el ángulo apropiado.

OptiWhite

Su superficie OptiWhite mejorada permite ver más detalles y ofrece mejores propiedades de reflexión. El panel OptiWhite carece de la característica tonalidad verdosa de los espejos comunes.

Control del mando a distancia o la aplicación (WiFi)

Conjunto que permite controlar la iluminación a través de un mando a distancia o una aplicación dedicada. Se puede integrar el espejo con un sistema de comando de voz, tales como Google Home y Amazon Echo.

Detalles técnicos
Dimensión del armario
66 x 72 cm
Vida útil de los diodos LED
Hasta 15 000h / Philips LED hasta 45 000 h
Cantidad de diodos LED y clase energética
120 / m, A++
La iluminación tiene un carácter decorativo
Nivel de protección
IP44
Garantía
Sí, de 2 años
Consumo de electricidad
9,6 W / m
Contenido
Armario, 4 estanterías de vidrio
Color de diodos LED
Blanco neutro 4500K / Blanco frío 7000K / Philips LED 6500 K
Incluido:
Accesorios de montaje, preparado de limpieza de la superficie de espejos.
Profundidad del armario
138 mm
Peso del producto
20 Kg


Comparte tu opinión sobre este producto