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I. Definiciones

Los términos utilizados en el Reglamento significan:

1. Cliente: una persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa que no sea una persona jurídica, cuyas disposiciones específicas otorgan capacidad jurídica, que concluye un contrato de venta con el Vendedor como parte de la Tienda.

2. Consumidor: una persona física que realiza una transacción legal con el Vendedor que no está directamente relacionada con su actividad comercial o profesional. Las disposiciones del Reglamento relativas al consumidor también se aplican a una persona física que celebra un contrato directamente relacionado con su actividad comercial, cuando el contenido de este contrato demuestra que no tiene una naturaleza profesional para esa persona, resultante en particular del objeto de su actividad empresarial, puesta a su disposición en base a lo dispuesto en el Registro Central e Información de la Actividad Económica.

3. Vendedor: la entidad que administra y administra la Tienda, es decir, FORAM spółka z ograniczoną odpowiedzialnością sp. k. con domicilio social en ul. Jeziorna 3, 64-200 Karpicko, NIP: 9231729378, inscrita en el Registro de Empresarios del Registro Judicial Nacional con el número KRS: 0000756639, la documentación y los archivos de registro de la empresa se encuentran en el Tribunal de Distrito de Poznań - Nowe Miasto y Wilda en Poznań , IX Sala de lo Mercantil del Registro Nacional de Justicia . El contacto con el Vendedor es posible a través de:

4. Reglamento: este documento define los términos y condiciones generales de venta y las reglas para la prestación de servicios electrónicos como parte de la Tienda en línea de Artforma.

5. Tienda en línea (Tienda): tienda en línea que opera bajo el nombre Artforma disponible en artforma.es.

6. Productos: productos que se ofrecen en la Tienda en línea.

7. Contrato de venta: un contrato celebrado entre el Vendedor y el Cliente de forma remota a través de la Tienda en línea.

8. Pedido: declaración de intención del Cliente, con el objetivo directo de celebrar un Acuerdo de Venta, especificando en particular el tipo y la cantidad de Bienes.

 

II. generales

1. Este Reglamento define las reglas para el uso de la tienda en línea disponible en: artforma.es/. El cliente debe leer el Reglamento antes de registrar una cuenta en la Tienda, ya que configura sus derechos y obligaciones.

2. Este Reglamento es el reglamento a que se refiere el art. 8 de la Ley de 18 de julio de 2022 sobre prestación de servicios electrónicos.

3. Este Reglamento define en particular:

  • Reglas para registrarse y usar una cuenta como parte de la Tienda en línea.
  • Condiciones y reglas para realizar Pedidos electrónicamente como parte de la Tienda en Línea.
  • Principios para concluir Acuerdos de Venta utilizando los servicios provistos como parte de la Tienda en Línea.

4. De acuerdo con la obligación derivada de la Ley de 18 de julio de 2002, de prestación de servicios electrónicos, así como atendiendo a las obligaciones de información previstas en el art. 12 seg. 1 puntos 19 y 20 de la Ley de Derechos del Consumidor del 30 de mayo de 2014, el Vendedor informa que:

- las condiciones técnicas para utilizar la Tienda son las siguientes: cualquier dispositivo capaz de ejecutar un navegador web, como: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, Opera.

- Requisitos técnicos adicionales:

  • Cookies habilitadas
  • JavaScript habilitado,
  • Ventanas emergentes habilitadas,
  • Está instalado Adobe Flash Player 11 o posterior.

- La interoperabilidad significativa del contenido digital de la Tienda con el hardware y software de la computadora del Cliente puede ser la siguiente: en la ejecución de transferencias rápidas a través de PayPal, Stripe, Braintree.

5. Para utilizar la tienda en línea, el Cliente debe obtener acceso a una estación de computadora o dispositivo terminal con acceso a Internet por su cuenta.

6. De conformidad con la legislación aplicable, Artforma se reserva el derecho de limitar la prestación de servicios a través de la Tienda Online a personas mayores de 18 anos. En tal caso, los Clientes potenciales serán notificados de lo anterior.

7. Los clientes pueden acceder a este Reglamento en cualquier momento a través del enlace en la página de inicio del sitio web artforma.es/ y descargarlo e imprimirlo por tu cuenta.

 

III. Normas de uso de la Tienda Online

1. El registro en la Tienda Online es opcional. El Cliente podrá realizar un pedido sin necesidad de registrarse en la Tienda tras la lectura y aceptación del presente Reglamento. El registro se realiza completando y aceptando el formulario de registro disponible en el sitio web de la Tienda. La condición para el registro es el consentimiento del contenido del Reglamento y proporcionar los datos personales marcados como obligatorios.

2. Para garantizar la seguridad de la transmisión de mensajes y datos en relación con los servicios prestados como parte de la Tienda en línea, el Vendedor toma medidas técnicas y organizativas adecuadas al grado de amenaza para la seguridad de los servicios prestados, en particular medidas para evitar la adquisición y modificación no autorizada de datos personales enviados a través de Internet.

3. El cliente se obliga en particular a:

  • usar la Tienda en Línea de manera consistente con la ley de aplicación general, las disposiciones del Reglamento, así como con los principios generales del uso de Internet.
  • no proporcionar ni transmitir contenido prohibido por la ley, p. contenido que promueva la violencia, difamatorio o que viole los derechos personales y otros derechos de terceros,
  • utilizar la Tienda en línea de manera que no interfiera con su funcionamiento, en particular mediante el uso de software o dispositivos específicos,
  • no realizar acciones consistentes en enviar o publicar información comercial no solicitada (spam) como parte de la Tienda Online,
  • utilizar la Tienda en línea de una manera que no sea inconveniente para otros Clientes y para el Vendedor,
  • utilizar cualquier contenido publicado como parte de la tienda en línea solo para uso personal y con fines no comerciales,

4. El Vendedor puede privar al Cliente del derecho a utilizar la Tienda en línea, así como limitar su acceso a algunos o todos los recursos de la Tienda en línea, con efecto inmediato, en caso de incumplimiento por parte del Cliente de las Regulaciones, en particular cuando el Cliente:

  • proporcionado datos falsos, inexactos o no actualizados durante el registro en la tienda online, induciendo a error o vulnerando los derechos de terceros.
  • ha violado los derechos personales de terceros a través de la tienda en línea, en particular los derechos personales de otros clientes de la tienda en línea,
  • ha cometido otras conductas que serán consideradas por el Vendedor como conductas contrarias a la ley aplicable o a los principios generales del uso de Internet o lesivas para el buen nombre del Vendedor.

5. Una persona a la que se haya privado del derecho a utilizar la tienda online no podrá volver a registrarse sin el consentimiento previo del Vendedor.

 

IV. Procedimiento para celebrar un Acuerdo de Venta

1. El Vendedor a través de la Tienda realiza ventas remotas de productos en su oferta. El Cliente puede familiarizarse con las características principales de los productos antes de realizar un pedido en las páginas de la Tienda en línea con respecto a productos individuales. Para concluir un Acuerdo de venta a distancia a través de la Tienda en línea, vaya al sitio web de la Tienda en línea y seleccione los Bienes, tomando medidas técnicas adicionales en función de los mensajes que se muestran al Cliente y la información disponible en el sitio web.

2. La selección de los Productos solicitados por el Cliente se realiza anadiéndolos a la cesta.

3. Al realizar el Pedido, hasta que se presiona el botón que confirma el envío del Pedido, el Cliente tiene la opción de modificar los datos ingresados y los Bienes seleccionados. Para ello, siga los mensajes que se muestran al Cliente y la información disponible en el sitio web.

4. Después de que el Cliente proporcione todos los datos necesarios, se mostrará un resumen del Pedido realizado. El resumen del Pedido realizado incluirá, entre otros: descripción de los bienes o servicios seleccionados, precios unitarios de los bienes, precio total, información sobre el descuento otorgado, el valor del pedido y todos los demás costos, incluidos los costos de envío, así como la dirección de entrega, los detalles de la factura y la forma de pago seleccionada.

5. Para enviar un Pedido es necesario aceptar el contenido del Reglamento, proporcionar los datos personales marcados como obligatorios y pulsar el botón: "Pedido con obligación de pago". Realizar un pedido cada vez requiere la lectura previa del Reglamento y la aceptación de sus términos como vinculantes.

6. Después de realizar el pedido, el Cliente recibirá una confirmación de la celebración del contrato a distancia en un soporte duradero a la dirección de correo electrónico proporcionada, conteniendo también el contenido aplicable del Reglamento. El contrato se considera concluido a partir de la recepción de la confirmación del Pedido por parte del Vendedor.

7. En caso de indisponibilidad de algunos de los Bienes objeto del Pedido o de que el plazo de entrega supere los 14 días, el Cliente será informado inmediatamente al respecto sin confirmar la conclusión del contrato a distancia y podrá decidir sobre el modo de cumplimiento del pedido (aceptación de el tiempo de entrega indicado; el cumplimiento del pedido en relación con algunos Productos; la cancelación del pedido en su totalidad).

8. A falta de recepción de la confirmación de la celebración de un contrato a distancia en un soporte duradero a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente o si no se recibe información sobre la falta de disponibilidad de algunos de los Bienes dentro de las 24 horas posteriores a la realización del pedido, el El cliente debe comunicarse inmediatamente con el vendedor.

9. El contrato de compraventa se celebra en idioma espanol, y son parte integrante de él las disposiciones del presente Reglamento en cuanto no se opongan al propio contrato de compraventa.

10. El registro, la protección y el intercambio de los datos del pedido y el Reglamento se realiza en forma de mensaje enviado a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente. Los clientes que han configurado una Cuenta en la Tienda en línea tienen acceso adicional a sus pedidos anteriores como parte de la funcionalidad de la Tienda en línea.

 

V. Entrega

1. Dostawa Towarów jest ograniczona do obszaru Hiszpani i następuje pod adres wskazany przez Klienta w trakcie składania Zamówienia. Dostawa Towarów poza granice Hiszpani następuje w drodze indywidualnych uzgodnień między Sprzedawcą a Klientem.

2. La entrega de los Bienes solicitados se realiza a través de un servicio de mensajería. Por motivos logísticos, el Vendedor no ofrece la posibilidad de recogida personal del Pedido en su papelería ni en ningún otro lugar.

3. Por regla general, la entrega es gratuita, independientemente del método de pago elegido por el Cliente y del lugar de entrega. Cualquier costo de envío adicional puede indicarse como una opción al realizar el Pedido y requerirá la aprobación del Cliente.

4. El tiempo de entrega es de hasta 23 días hábiles, con el tiempo de producción de hasta 11 días hábiles y el tiempo de entrega de hasta 7 días hábiles. El plazo de entrega se cuenta a partir de la fecha de confirmación del Pedido del Cliente por parte del Vendedor.

5. Si el Cliente es un Consumidor, el Vendedor asume el riesgo de dano accidental o pérdida de la Mercancía durante el transporte. El Cliente deberá inspeccionar el envío en tiempo y en la forma aceptada para envíos de este tipo. Si los Bienes se entregan con danos o pérdidas evidentes durante el transporte, el Cliente debe, si es posible, informar tal defecto al transportista (mensajero) y al Vendedor lo antes posible y realizar otras acciones necesarias para determinar la posible responsabilidad del transportista. , en particular confirmando el estado del envío. Un retraso en la notificación de tal defecto no causa ninguna consecuencia negativa para el Cliente, en particular, no afecta la responsabilidad del Vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato (punto IX del Reglamento). Sin embargo, una notificación más rápida de los danos observados causados durante el transporte permitirá al Vendedor reconocer la reclamación más rápidamente y le permitirá presentar sus propias reclamaciones contra el transportista o la companía de seguros de transporte.

 

VI. Precios y formas de pago

1. Los precios de los Bienes que se muestran en el sitio web de la Tienda en línea se dan en euros e incluyen todos los componentes, incluidos el IVA y los derechos de aduana.

2. El cliente tiene la opción de pagar el precio:

- Pago con PayPal

- Pago con Stripe

- Pago con Braintree

3. El cliente está obligado a realizar el pago dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la confirmación de la celebración del Acuerdo por parte del Vendedor, a menos que haya decidido pagar contra reembolso en el caso de pago contra reembolso.

4. Si el Cliente está interesado en recibir una factura con IVA, debe informar al Vendedor al respecto en el momento de realizar el pedido (seleccionando la opción correspondiente en el formulario de pedido) y proporcionar al Vendedor los datos necesarios para emitir correctamente una factura con IVA. . Antes de realizar el pago, el Vendedor puede emitir un documento que es la base para realizar el pago: una factura proforma.

 

VII. Cancelación y cambio de especificaciones del contrato

1. Después de realizar un pedido, el Comprador tiene derecho a cambiarlo o cancelarlo dentro de los 2 días hábiles desde el momento de finalizar el pedido. Por finalizar se entiende realizar un pago o elegir un envío Contra Reembolso (pago al recibir el envío).

2. Toda la información relacionada con el cambio de la especificación del pedido o su cancelación, el Comprador está obligado a proporcionar al Vendedor en un correo electrónico a la siguiente dirección: service@artforma.es. Para facilitar el contacto, es preferible facilitar el número de pedido al que se aplica el cambio o cancelación.

3. Cualquier modificación de la especificación original dará como resultado un cambio en el precio del pedido, que el Comprador se compromete a cubrir y la necesidad de pagar una tarifa de gestión de 20€.

4. En caso de cancelación del pedido, el valor de la devolución se reducirá por la tarifa de tramitación de 20€.

5. No se considerarán cambios y cancelaciones después del período especificado debido al perfil comercial del Vendedor, resultante de la personalización del producto de cada pedido.

 

VIII. Derecho a desistir de un contrato a distancia

El Vendedor informa que la mayoría de los Productos ofrecidos en la Tienda en línea se fabrican íntegramente según el pedido individual del Cliente y se adaptan a sus necesidades. La mayoría de los Bienes que se ofrecen en la Tienda en línea son, por lo tanto, bienes no prefabricados, fabricados según las especificaciones del consumidor o que sirven para satisfacer sus necesidades individuales. Según el art. 38 punto 3 de la Ley de derechos del consumidor, en relación con los contratos cuyo objeto son los bienes en cuestión, el consumidor no tiene derecho a desistir de un contrato a distancia.
Teniendo en cuenta lo anterior, el Vendedor indica que el derecho a desistir de un contrato a distancia descrito a continuación se aplica únicamente a productos de la colección Valentina (conjuntos de muebles).

1. El cliente consumidor tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de catorce días sin necesidad de justificación según lo dispuesto en la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre los derechos de los consumidores. El plazo de catorce días comienza a contar desde la toma de posesión de la mercancía por el Cliente o por un tercero indicado por él, distinto del transportista, y en el caso de muchas mercancías que se entreguen por separado, en lotes o en partes, desde la toma de posesión de las últimas mercancías, su lote o parte. Para cumplir con el plazo, basta con enviar una declaración antes de su vencimiento. Una declaración de desistimiento del contrato se puede presentar de cualquier manera, por ejemplo a través de:

  • correo tradicional: FORAM spółka z ograniczoną odpowiedzialnością sp. k., ul. Jeziorna 3, 64-200 Karpicko.
  • correo electrónico: service@artforma.es
  • por teléfono: +44 203 808 5213.

2. El Cliente también podrá presentar una declaración de desistimiento del contrato utilizando el formulario que figura en el Anexo 2 de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos de los consumidores, cuyo modelo también se incluye a continuación en el Reglamento. Esta plantilla se entrega adicionalmente junto con la confirmación de la celebración del contrato a distancia en un soporte duradero.

3. En caso de rescisión del contrato por parte del Cliente, el Vendedor deberá inmediatamente, pero a más tardar dentro de los catorce días a partir de la fecha de recepción de la declaración del Cliente sobre la rescisión del contrato, devolverá al Cliente todos los pagos realizados por él, incluidos los gastos de envío del artículo.

4. Si el Cliente ha elegido un método de entrega de los bienes que no sea el método de entrega habitual más barato ofrecido por el Vendedor, el Vendedor no está obligado a reembolsar al Cliente los costes adicionales incurridos por él, que excedan los costes del método de entrega habitual más barato. ofrecido por el Vendedor.

5. El vendedor reembolsará el pago utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente.

6. El vendedor podrá retener el reembolso de los pagos recibidos del cliente hasta que reciba la devolución de la mercancía o hasta que el cliente presente una prueba de su devolución, dependiendo de qué evento ocurra primero.

7. En caso de desistimiento del contrato, el Cliente está obligado a devolver inmediatamente, en un plazo no superior a catorce días, la mercancía adquirida íntegramente (junto con, entre otros, el Manual de Usuario y demás documentos), en un estado no superior a la forma de usarla necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de las cosas. El cliente corre con el coste directo de devolución de la mercancía. Para cumplir con el plazo, basta con devolver el artículo antes de su vencimiento. Se recomienda devolver los bienes comprados dentro de este plazo a la siguiente dirección: FORAM spółka z ograniczoną odpowiedzialnością sp. k., ul. Jeziorna 3, 64-200 Karpicko.

8. El cliente es responsable de la disminución del valor de los bienes como consecuencia de un uso que va más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes, a menos que el Vendedor no haya informado al consumidor sobre la derecho a contratar de acuerdo con los requisitos del art. 12 seg. 1 punto 9 de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos de los consumidores. Debido al objeto del transporte, el Vendedor recomienda, pero no exige, un seguro de envío con la devolución de la mercancía.

9. El consumidor no tiene derecho a desistir de un contrato a distancia en relación con los contratos:

  • para la prestación de servicios, si el empresario ha realizado íntegramente el servicio con el consentimiento expreso del consumidor, a quien se le informó antes del inicio del servicio que después de la prestación del servicio por parte del empresario, perderá el derecho retirarse.
  • en las que el precio o la remuneración dependan de las fluctuaciones del mercado financiero sobre las que el empresario no tiene control, y que pueden producirse antes de la expiración del plazo para desistir del contrato de servicios con propiedades especificadas por el consumidor en el pedido colocado por él o estrechamente relacionado con su persona .
  • en que el objeto del servicio sea un producto no prefabricado, fabricado según las especificaciones del consumidor o que sirva para satisfacer sus necesidades individuales.
  • en los que el objeto del servicio son bienes que se deterioran rápidamente o tienen una vida útil corta.
  • en los que el objeto del servicio sea una mercancía entregada en un paquete cerrado, que no puede devolverse una vez abierto el paquete por razones de protección de la salud o de higiene, si el paquete se abrió después de la entrega.
  • en los que el objeto del servicio son bienes que, por su naturaleza, quedan inseparablemente unidos con otros elementos después de la entrega.
  • en los que el objeto del servicio sean bebidas alcohólicas, cuyo precio se acordó en la celebración del contrato de compraventa, y cuya entrega sólo pueda efectuarse después de 30 días y cuyo valor dependa de las fluctuaciones del mercado a lo largo de que el empresario no tiene control.
  • en los que el consumidor exigió explícitamente que el empresario acudiera a él para una reparación o mantenimiento urgente; si el empresario proporciona servicios adicionales a los solicitados por el consumidor, o suministra elementos distintos de los repuestos necesarios para realizar la reparación o el mantenimiento, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato en relación con los servicios o elementos adicionales.
  • en los que el objeto del servicio sean grabaciones sonoras o visuales o programas informáticos entregados en un paquete sellado, si el paquete se abrió después de la entrega.
  • para la entrega de periódicos, publicaciones periódicas o revistas, a excepción de un acuerdo de suscripción.
  • concluido por subasta pública.
  • para la prestación de servicios de alojamiento distintos de los destinados a vivienda, transporte de mercancías, alquiler de vehículos, gastronomía, servicios relacionados con el ocio, espectáculos, eventos deportivos o culturales, si en el contrato se especifica el día o periodo de prestación del servicio.
  • para la entrega de contenido digital que no esté registrado en un soporte tangible, si la prestación del servicio comenzó con el consentimiento expreso del consumidor antes de la fecha límite para rescindir el contrato y después de informarle por parte del empresario sobre la pérdida del derecho a desistir del contrato.

 

IX. Reclamaciones sobre Mercancías

Aplica al Cliente que es Consumidor:

1. Todos los productos ofrecidos en la Tienda son nuevos, libres de vicios legales y han sido legalmente introducidos en el mercado espanol. El Vendedor tiene la obligación legal de entregar mercancías libres de defectos. La responsabilidad del Vendedor por la calidad del servicio prevista por la ley se rige por las disposiciones de aplicación general sobre la falta de conformidad de los bienes con el contrato, en particular el capítulo 5a de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos de los consumidores.

2. En caso de incumplimiento de los bienes con el contrato, el Cliente puede presentar una queja al Vendedor en cualquier forma, en particular por escrito a la siguiente dirección: FORAM spółka z ograniczoną odpowiedzialnością sp. k., ul. Jeziorna 3, 64-200, Karpicko o por correo electrónico a la siguiente dirección: service@artforma.es. En la denuncia, se recomienda:

  • proporcionar información sobre el objeto de la queja, en particular el tipo y la fecha del defecto
  • definición de la solicitud con respecto al método de eliminación del defecto (reemplazo de los bienes por uno nuevo, reparación de los bienes y luego reducción del precio o rescisión del contrato)
  • proporcionar los datos de contacto del denunciante

lo que facilitará y agilizará la consideración de la reclamación por parte de la Tienda. Las recomendaciones especificadas en la oración anterior son solo pautas no vinculantes y de ninguna manera afectan la efectividad de las quejas presentadas sin proporcionar la información recomendada.

3. Si es necesario considerar la queja, el Cliente deberá proporcionar al Vendedor los bienes objeto de la queja, que están sujetos a reparación o reemplazo. El vendedor recogerá la mercancía del cliente a su cargo. Si los bienes se instalaron antes de que se revelara la falta de conformidad de los bienes con el contrato, el Vendedor desmonta los bienes y los vuelve a montar después de la reparación o el reemplazo, o hace que estas actividades se realicen por su propia cuenta.

4. Con el fin de acelerar el examen de la reclamación, el Cliente puede habilitar el examen de la reclamación a distancia, en particular proporcionando fotografías o permitiendo la inspección en modo videoconferencia. Para evitar molestias, el Cliente podrá utilizar la posibilidad de examinar la reclamación a distancia también en el caso de que sea posible la entrega del producto, tal decisión no limita ninguno de los derechos del Cliente.

5. El vendedor está obligado a responder a la reclamación del consumidor dentro de los 14 días siguientes a su recepción. En caso de solicitud de reposición de los bienes, de subsanación de sus defectos o de presentación de una declaración de desistimiento del contrato fundada en lo dispuesto sobre la falta de conformidad de los bienes con el contrato (capítulo 5a de la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre consumo derechos), el Comprador está obligado a proporcionar al Vendedor los bienes objeto de reparación o cambio.

6. Si el Vendedor considera que la reclamación no está justificada, la mercancía se entregará al Cliente junto con la información pertinente.

7. En caso de falta injustificada de recogida de la mercancía, el Cliente podrá recoger la mercancía del almacén del Vendedor por su cuenta, en un horario conveniente (en un día laborable de 9 a 15 horas) previa comunicación al Vendedor de la fecha seleccionada. La posible reenvío de los bienes por parte del Vendedor o la entrega a otra dirección indicada es posible mediante un acuerdo por separado entre el Vendedor y el Cliente.

8. El vendedor es responsable de la falta de conformidad de la mercancía con el contrato existente en el momento de la entrega y puesta de manifiesto en el plazo de dos anos a partir de ese momento. La falta de conformidad de los bienes con el contrato, que se manifieste dentro de los dos anos siguientes al momento de la entrega de los bienes, se presumirá existente en el momento de la entrega, salvo prueba en contrario o la presunción no pueda conciliarse con la naturaleza de los bienes o la naturaleza de la falta de conformidad de los bienes con el contrato. .

9. En el caso de algunos Bienes, el Vendedor otorga una garantía adicional en los términos previstos en el documento de garantía. La garantía proporcionada por el Vendedor no excluye, limita ni suspende los derechos del Cliente que es Consumidor en virtud de las disposiciones sobre el incumplimiento de los bienes con el contrato.

Se aplica a un cliente que no es consumidor:

1. En el caso de Clientes que no sean Consumidores en el sentido del punto I inciso 2 de este Reglamento, de conformidad con el art. 558 § 1 del Código Civil, las partes excluyen la responsabilidad del Vendedor en virtud de la garantía por defectos en el artículo vendido.

2. La única responsabilidad en virtud de la garantía a que se refiere el punto anterior no impide que el Vendedor otorgue una garantía para los Bienes seleccionados o en el curso de negociaciones individuales con un Cliente que no sea un Consumidor.

 

X. Reclamaciones relativas a la prestación de servicios electrónicos

1. El Vendedor toma medidas para garantizar el correcto funcionamiento de la Tienda Online, en la medida que resulte de los conocimientos técnicos actuales y se compromete a eliminar las irregularidades comunicadas por los Clientes en un plazo razonable.

2. El Cliente podrá comunicar al Vendedor cualquier irregularidad o interrupción en el funcionamiento de la Tienda Online. Las irregularidades relacionadas con el funcionamiento de la Tienda en línea deben informarse electrónicamente a la siguiente dirección de correo electrónico: service@artforma.es

3. En una denuncia sobre irregularidades relacionadas con el funcionamiento de la Tienda Online, se deberá indicar el tipo y la fecha de la irregularidad.

4. El vendedor responderá a la queja de inmediato, a más tardar dentro de los 14 días a partir de la fecha de su recepción.

 

XI. Métodos extrajudiciales para tramitar quejas y presentar reclamaciones

1. El Vendedor informa sobre la posibilidad de utilizar métodos extrajudiciales para la atención de quejas y reclamaciones. Su uso es voluntario y solo puede tener lugar cuando ambas partes en la disputa están de acuerdo.

  • El consumidor puede solicitar la iniciación de procedimientos para la resolución extrajudicial de disputas de consumo en relación con el Acuerdo de Venta concluido ante la Inspección Comercial, de conformidad con el art. 36 de la Ley de 15 de diciembre de 2000 sobre la Inspección Comercial (Revista de Leyes 2001 No. 4, artículo 25, en su forma enmendada).
  • El consumidor también puede solicitar que una disputa relacionada con el Acuerdo de Venta concluido sea resuelta por un tribunal de arbitraje permanente que opere en la inspección de la Inspección Comercial del voivodato correspondiente, de conformidad con el art. 37 de la Ley de 15 de diciembre de 2000 sobre la Inspección Comercial (Revista de Leyes 2001 No. 4, artículo 25, en su forma enmendada).
  • La Comisión Europea también proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea entre consumidores y empresarios (plataforma ODR). Está disponible en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

2. La información detallada sobre la resolución de disputas de consumo, incluida la posibilidad de que el Consumidor utilice métodos extrajudiciales para tratar quejas, presentar reclamos y las reglas de acceso a estos procedimientos están disponibles en la sede y en los sitios web de las inspecciones de comercio de los voivodatos. Inspección y en: https://uokik.gov. pl/spory_konsumenckie.php

 

XII. Disposiciones Finales

1. Cualquier disputa que surja en relación con la implementación de los contratos de venta entre el Vendedor y el Cliente se resolverá en primer lugar a través de negociaciones, con la intención de resolver la disputa de manera amistosa.

2. La resolución de cualquier disputa que surja entre el Vendedor y el Cliente que no sea un Consumidor está sujeta al tribunal que tenga jurisdicción sobre la sede del Vendedor.

3. En lo no previsto en este Reglamento, se aplicarán las disposiciones de la ley aplicable, en particular las disposiciones de la Ley de 23 de abril de 1964. Código Civil (texto refundido, Diario de Leyes de 2014, inciso 121, y sus reformas) y la Ley de 30 de mayo de 1964. 2014 sobre derechos del consumidor (Revista de Leyes de 2014, ítem 827).

4. La ley polaca se aplicará a los contratos celebrados con el Vendedor. En el caso de contratos de consumo, se observarán las disposiciones obligatorias del país del lugar de residencia del consumidor, y el consumidor está protegido por estas disposiciones, independientemente de la elección de la ley polaca como ley aplicable.

Modelo de formulario de desistimiento

(este formulario debe completarse y devolverse solo si desea rescindir el contrato)

- FORAM sociedad de responsabilidad limitada sp. k. (KRS: 0000756639), ul. Jeziorna 3, 64-200 Karpicko,

– Yo/Nosotros(*) _____________________________________________________________ Por la presente informo/nosotros (*) sobre mi/nuestro desistimiento del contrato de venta de los siguientes artículos(*) el contrato de entrega de los siguientes artículos(*) el contrato de una tarea específica que implique la realización de los siguientes elementos(*)/ para la prestación del siguiente servicio(*)

– Fecha de celebración del contrato(*)/recibo(*)

__________________________________________

– Nombre y apellidos del o los consumidores

__________________________________________

– Dirección del consumidor(es)

__________________________________________

– Firma del o los consumidores (solo si el formulario se envía en papel)

– Fecha_______________________________________________________________________________

(*) Eliminar según corresponda.

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