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I. Definiciones

Los términos utilizados en el Reglamento significan:

1. Cliente – una persona física, jurídica o una unidad organizativa que no es una persona jurídica, cuyas disposiciones legales específicas otorga capacidad jurídica, que hace Pedido en la Tienda

2. Consumidor – de acuerdo con el art. 22 [1] del Código Civil es una persona física que realiza una transacción legal con un empresario que no está directamente relacionada con su actividad comercial o profesional.

3. Código Civil – la Ley de 23 de abril de 1964 (Revista de Leyes No. 16, artículo 93, modificada)

4. Reglamento – este reglamento define los términos y condiciones generales de venta, así como las reglas de prestación de servicios electrónicos en la tienda online de Artforma.

5. Tienda online (Tienda) – un sitio web disponible en artforma.es, a través del cual el Cliente puede, en particular, realizar pedidos

6. Productos – productos presentados en la Tienda Online

7. Contrato de compraventa – un contrato para la venta de Productos en el sentido del Código Civil, hecho entre Artforma y el Cliente a través del sitio web de la Tienda

8. Ley de Derechos del Consumidor – Ley del 30 de mayo de 2014 sobre derechos del consumidor (Revista de Leyes de 2014, artículo 827)

9. Ley sobre la prestación de servicios electrónicos – Ley de 18 de julio de 2002 sobre la prestación de servicios electrónicos (Revista de Leyes No 144, artículo 1204, modificada)

10. Pedido – declaración de intención del cliente, dirigida directamente a concluir el Contrato de compraventa, que especifica el tipo y número de Productos.

 

 

II. Disposiciones generales

1. Este Reglamento define las reglas para usar la tienda online disponible en artforma.es.

2. El Reglamento es el reglamento al cual se refiere el art. 8 de la Ley de prestación de servicios electrónicos.

3. La tienda online Artforma, que funciona en artforma.es, está dirigida por FORAM Sp. z o.o. sp. k., Jeziorna 3, Karpicko, 64-200, Karpicko, CIF: 9231729378, Número de registro de la empresa: 381749814. Está registrada como actividad económica en el Registro Central e Información sobre la Actividad Económica (CEIDG), llevada por el Ministro competente de la economía.

4. El presente Reglamento especifica en particular:

- reglas para registrarse y usar una cuenta en una Tienda online,

- condiciones y reglas para enviar pedidos por correo electrónico en una Tienda online

- reglas para hacer Contratos de compraventa con los servicios proporcionados en la Tienda online.

5. El uso de la tienda online es posible siempre que el sistema informático utilizado por el Cliente cumpla con los siguientes requisitos técnicos mínimos: acceso a Internet, navegador de Internet (por ejemplo, Google Chrome, Internet Explorer, Opera, etc.).

6. Para utilizar la tienda online, el Cliente debe obtener acceso a un ordenador o dispositivo con acceso a Internet.

7. Conforme con la ley aplicable, Artforma se reserva el derecho de limitar la prestación de servicios a través de la Tienda online a personas mayores de 18 anos. En este caso, los Clientes potenciales serán notificados de lo anterior.

8. Los Clientes pueden acceder a este Reglamento en cualquier momento a través del enlace que se encuentra en la página de inicio de artforma.es descargarlo e imprimirlo.

 

 

III. Las reglas de uso de la Tienda online

1. El registro en la Tienda Online es opcional. El cliente puede realizar un pedido sin registrarse en la Tienda, después de leer este Reglamento y aceptarlo.

El registro se realiza al completar y aceptar el formulario de registro, disponible en la página web de la Tienda.

La condición de registro es aceptar el contenido del Reglamento y proporcionar datos personales marcados como obligatorios.

Artforma puede privar al Cliente del derecho de usar la Tienda online, así como limitar su acceso a algunos o todos los recursos de la Tienda online, con efecto inmediato, si el Cliente infringe el Reglamento, en particular cuando el Cliente:

- durante el registro en la tienda online, proporcionó datos falsos, inexactos o desactualizados, enganando o infringiendo los derechos de terceros,

- cometió una violación de los derechos personales de terceros, en particular los derechos personales de otros clientes de la tienda online,

- cometió otros comportamientos que Artforma considerará incompatibles con la ley aplicable o los principios generales de uso de Internet o que afecten el buen nombre de Artforma.

La persona que ha sido privada del derecho de usar la tienda online no puede volver a registrarse sin el consentimiento previo de Artforma.

2. Para garantizar la seguridad del flujo de mensajes y datos relacionados con los servicios prestados en la página web, la Tienda online toma las medidas técnicas y organizativas adecuadas al grado de amenaza para la seguridad de los servicios prestados, en particular las medidas para evitar la recopilación y modificación no autorizadas de los datos personales enviados a través de Internet.

3. El Cliente está obligado a:

- utilizar la Tienda Online de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente en Espana, lo dispuesto en el Reglamento, así como con los principios generales de uso de Internet.

- no entregar y no reenviar el contenido prohibido por ley, por ejemplo, contenido que promueva la violencia, difame o viole los derechos personales y otros derechos de terceros,

- utilizar la Tienda online de manera que no interfiera con su funcionamiento, en particular mediante el uso de software o dispositivos específicos,

- no realizar acciones como: enviar o colocar información comercial no solicitada (spam) en la Tienda online,

- utilizar la Tienda online de una manera que no sea inconveniente para otros clientes y para Artforma,

- usar todo el contenido que se encuentra en la Tienda online solo para uso personal.

 

 

IV. El procedimiento de celebración del Contrato de compraventa

1. Para concluir un Contrato de compraventa a través de la Tienda online, hay que entrar a artforma.es, seleccionar los Productos y concluir más pasos técnicos siguiendo ??los mensajes que aparecen y la información disponible en el sitio web.

2. La elección de los Productos por el Cliente se hace al anadirlos al carrito de compra.

3. Durante el proceso de realización del pedido, hasta presionar el botón que confirma la realización del pedido, el Cliente tiene la posibilidad de modificar los datos ingresados ??y el Producto seleccionado. Para ello hay que las instrucciones que aparecen en la pantalla del cliente y la información disponible en la página web.

4. Cuando el Cliente de la Tienda ponga todos los datos necesarios, se mostrará un resumen del Pedido. El resumen del Pedido incluirá, entre otros, descripción de los productos o servicios seleccionados, precio total y otros costes.

5. Para enviar un Pedido, es necesario aceptar el contenido del Reglamento, proporcionar los datos personales marcados como obligatorios y presionar el botón para confirmar el envío del Pedido.

6. La información sobre los Productos mostrados en la Tienda online constituye una oferta en el sentido del art. 66 del Código Civil. El envío del Pedido por parte del Cliente es una declaración de voluntad para celebrar un Contrato de compraventa con Artforma, de conformidad con el Reglamento.
El Contrato se considera como concluido en el momento de la recepción del Pedido del Cliente por el sistema informático de la Tienda online, siempre que el Pedido esté de acuerdo con el Reglamento.
Después de la conclusión del Contrato, el Cliente recibe un correo electrónico que confirma todos los elementos importantes del Pedido.

7. El Contrato de compraventa es en castellano y su contenido conforme con el Reglamento.

8. Los clientes pueden acceder a este Reglamento en cualquier momento a través del enlace que se encuentra en la página de inicio de artforma.es, descargarlo e imprimirlo.

La consolidación, la protección y el intercambio de datos de Pedidos y los Términos y Condiciones Generales (reglamento de compraventa) se realizan por correo electrónico. Puede ver los pedidos anteriores en su cuenta después de iniciar sesión.

 

 

V. Entrega

1. La entrega de los Productos se limita al territorio de Espana y se realiza en a la dirección indicada por el Cliente al realizar el pedido.

2. La entrega de los Productos solicitados se realiza por:

- una empresa de mensajería

No es posible recoger el Producto personalmente en nuestra tienda.

Los gastos de entrega son los siguientes: La entrega es gratuita independientemente del método de pago y la entrega. Además, los gastos de envío se indicarán en el momento de realizar el pedido.

3. El plazo de entrega es de 7 a 15 días hábiles (Tiempo de producción: máximo 8 días hábiles, Entrega: máximo 7 días hábiles) y cuenta a partir de la fecha de realización del Pedido por el Cliente.

4. Los danos del Producto hechos durante la entrega

En el caso de compras a distancia nuestra tienda siempre corre el riesgo de danos accidentales o pérdidas de mercancías durante el transporte. Si los productos han sido entregados con un dano cuasado evidentemente durante el transporte, le rogamos que informe de tal defecto al repartidor y que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible. El retraso en la presentación de dicha reclamación no tiene consecuencias para sus reclamaciones legales y su satisfacción, en particular para sus derechos en virtud de la garantía legal por defectos (punto VIII del Reglamento). La notificación más rápida de danos causados durante el transporte nos ayuda a presentar reclamaciones al transportista o la aseguradora de transporte.

 

 

VI. Precios y formas de pago.

1. Los precios de los Productos se dan en euro e incluyen el IVA, las aduanas y todos los demás componentes.

2. El Cliente tiene la opción de pagar el precio:

- transferencia

- contra reembolso

- pago en el sistema PayU

- pago con PayPal

Al realizar la transferencia se cobrará el importe de su cuenta. En el caso de contra reembolso el importe se cobra por el servicio de mensajería cuando el paquete se entrega al comprador.

 

 

VII. Derecho de rescisión

1. Exclusión del derecho de rescisión

El derecho de rescisión no se aplicará a los contratos de entrega de bienes no prefabricados para cuya producción sea decisiva la elección o determinación particular del consumidor o que estén claramente adaptados a sus necesidades personales.

Los productos de nuestra oferta (a excepción de los conjuntos de muebles de la colección Valentina) se fabrican íntegramente por encargo personalizado y se ajustan a las necesidades del consumidor, por lo que no es posible devolver la mercancía solicitada.

2. Derecho de rescisión del contrato

El procedimiento descrito a continuación solo se aplica a los productos de la colección Valentina (conjuntos de muebles).

Tiene derecho a rescindir el presente contrato en un plazo de 14 días sin especificar ninguna razón. El plazo de rescisión del contrato de venta expira al cumplirse 14 días, a partir de la fecha en la que adquiere la posesión física de los productos o en la que un tercero, distinto del transportista e indicado por usted, adquiera la posesión física de los productos. Los gastos de envío al devolver un producto corren a cargo del cliente. La mercancía debe devolverse en un plazo de 14 días tras la rescisión del contrato de compra a la siguiente dirección:

Salesupply SL - ARTFORMA
Calle Llull 51 planta 4 puerta 5
08005 Barcelona (ES)
Spain
No nos hacemos responsables de los daños sufridos en el contenido durante el transporte, por lo que le recomendamos que asegure su paquete.

Para ejercer el derecho de rescisión del contrato de venta deberá informarnos (FORAM Sp. z o.o. sp. k., Jeziorna 3, 64-200 Karpicko, service@artforma.es, Teléfono +44 203 808 52 13) de su decisión de rescindir el presente contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Puedes utilizar el modelo de formulario de rescisión de contrato que te ofrecemos, aunque no es obligatorio.
 

Modelo de formulario de rescisión de contrato

(Este formulario debe rellenarse y devolverse sólo si desea rescindir el contrato.)

Modelo de formulario de rescisión de contrato

 

Para mantener el periodo de rescisión del contrato, es suficiente que envíes la información sobre el ejercicio de tu derecho a rescindir el contrato, antes de que expire la fecha límite para la rescisión de dicho contrato.

Efectos de la rescisión del contrato:
En caso de rescisión del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que se nos informe de su decisión de ejercer su derecho de rescisión de este contrato.

Sólo serás responsable de la reducción en la cantidad del producto, si es resultado de un uso del mismo de una forma diferente de lo que es necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del producto
 

 

 

 

VIII. Reclamaciones de los Productos

 

 

Se aplica a un Cliente que es un Consumidor:

Estamos obligados a entregar productos sin defectos. La ley de responsabilidad legal por defectos en bienes vendidos (garantía por defectos) se aplica en la medida especificada en el art. 556 y el art. 556 [1] -556 [3] y posteriores del Código Civil.

Las reclamaciones pueden ser presentadas:

- por escrito a la siguiente dirección: Artforma Salesupply SL Calle Llull 51 planta 4 puerta 5 08005 Barcelona (ES) Spain.

- por correo electrónico a la siguiente dirección: service@artforma.es.

En el caso de ejercer los derechos en obligación de garantía – si creemos que es necesario para considerar la reclamación – usted está obligado, a nuestro cargo, a entregar los productos defectuosos a la dirección postal mencionada anteriormente. Si, debido al tipo de producto o al método de su instalación, su entrega es demasiado difícil, debe ponerlo a nuestra disposición en el lugar donde se encuentra. Nos comprometemos a responder a la reclamación sin demora, a más tardar los 14 días a partir de la fecha de su presentación. Somos responsables en obligación de garantía si se encuentra un defecto físico antes de que transcurran dos anos desde la fecha de entrega de los productos. Si el objeto de venta es un artículo móvil usado, la responsabilidad según obligación de garantía es de un ano a partir de la fecha de su emisión.

En la reclamación, se recomienda (1) proporcionar información sobre el objeto de la reclamación, el tipo y la fecha del defecto (2) especificar el método de eliminar el defecto (cambio del producto por uno nuevo, reparación de producto, bajada del precio, rescisión del contrato – si el defecto es significativo) y (3) proporcionar detalles de contacto de la persona que reclama – esto facilitará y acelerará el proceso de examinar el caso por la Tienda. Las recomendaciones especificadas en la frase anterior son solo indicaciones y de ninguna manera afectan la efectividad de las reclamaciones presentadas sin la información recomendada.

Se aplica al Cliente que no es el Consumidor:

El Cliente que no es el Consumidor pierde los derechos de obligación de garantía si no ha examinado los productos a tiempo y en la forma aceptada para dichos productos y no avisó inmediatamente el vendedor sobre el defecto y si el defecto apareció más tarde, no avisó al vendedor inmediatamente después de su descubrimiento. Si el Cliente no informa sobre el defecto, las productos se consideran como aceptados. Lo anterior no se aplica en caso de ocultación fraudulenta por nuestra parte. Las reclamaciones pueden enviarse por escrito a la dirección de la Tienda y por correo electrónico.

 

 

IX. Garantías adicionales al comprar Productos en la Tienda

Artforma es el fabricante de productos disponibles en la Tienda. Artforma como fabricante otorga una garantía adicional para los Productos, de los cuales es el productor en términos y durante el período indicado en la tarjeta de garantía adjunta a los Productos. La garantía otorgada por nosotros no excluye, limita o suspende los derechos del Cliente procedientes de la garantía por defectos en el artículo vendido (Sección VIII del Reglamento).

 

 

X. Reclamaciones sobre la prestación de servicios por Internet

1. Artforma trabaja para garantizar el funcionamiento correcto de la Tienda online conforme con los conocimientos técnicos actuales y se compromete a eliminar, dentro de un plazo razonable, cualquier irregularidad notificada por los Clientes.

2. El Cliente puede avisarnos de cualquier irregularidad o interrupción en el funcionamiento del sitio web de la Tienda online. Las irregularidades relacionadas con el funcionamiento de la Tienda deben estar enviadas al siguiente correo: service@artforma.es

3. Al presentar una reclamción por irregularidades relacionadas con el funcionamiento de la Tienda online, indique el tipo y la fecha de ocurrencia de la irregularidad.

4. Nos comprometemos a responder a la reclamación sin demora, a más tardar 14 días a partir de la fecha de su presentación.

 

 

XI. Procedimientos extrajudiciales para tramitar reclamaciones y recursos

1. Informamos que se puede utilizar procedimientos extrajudiciales para tramitar las reclamaciones y recursos. Hacer uso de ellos es voluntario y solo puede tener lugar si ambas partes están de acuerdo.
- El Consumidor puede solicitar que se inicien procedimientos relacionados con la resolución extrajudicial de disputas de los consumidores en relación con el Contrato de compraventa celebrado a la Inspección de Comercio, conforme con el art. 36 de la Ley de 15 de diciembre de 2000 sobre la Inspección de Comercio (Revista de Leyes 2001 No. 4, punto 25, modificada).
- El Consumidor también puede presentar una solicitud de reconocimiento de una disputa relacionada con el Contrato de compraventa celebrado por un tribunal de arbitraje permanente que opera en la correspondiente inspección de voivodato de la Inspección de Comercio, conforme con el art. 37 de la Ley de 15 de diciembre de 2000 sobre la Inspección de Comercio (Revista de Leyes 2001 No. 4, punto 25, modificada).
- La Comisión Europea también proporciona una plataforma para la resolución online de conflictos entre Consumidores y Empresarios (plataforma ODR). Está disponible en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

2. La información detallada sobre la resolución de disputas de los consumidores, incluida la opción del Consumidor de usar procedimientos extrajudiciales, recursos y reglas de acceso a estos procedimientos, está disponible en las sedes y sitios web de las inspecciones provinciales de la Inspección de Comercio y en la dirección https: // uokik .gov / spory_konsumenckie.php.

 

 

XII. Disposiciones finales

1. El tribunal competente para resolver disputas con los Consumidores es el tribunal que tiene jurisdicción territorial de acuerdo con las disposiciones aplicables del Código de Procedimiento Civil.

2. La resolución de cualquier disputa que surja entre Artforma y el Cliente que no sea un Consumidor está sujeta a un tribunal que tenga jurisdicción sobre nuestra sede.

3. En los asuntos no cubiertos por este Reglamento, se aplicarán las disposiciones de la ley vigente, en particular las disposiciones de la Ley de 23 de abril de 1964, el Código Civil (texto consolidado, Diario de Leyes de 2014, artículo 121, modificado) y la Ley de 30 de mayo de 2014 sobre derechos de los consumidores (Revista de Leyes de 2014, artículo 827). En el caso de cualquier incompatibilidad de este Reglamento con los derechos de los clientes y las disposiciones resultantes de las leyes vigentes, se aplicarán las disposiciones de aplicación general de la legislación polaca.

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